Preguntas Frecuentes

Mesa Dimensional Cuántica

Es una herramienta que utiliza la Radiestesia y la Radiónica para detectar, despejar y equilibrar energías de cosas, personas, lugares o situaciones. Fue Desarrollado y utilizado por diferentes grupos en Brasil, e insertado y modificado en Argentina por Jimena Omi Ife, mentora y creadora de la mesa Dimensional Cuántica. 

La mesa actúa a través de nuestro cuerpo mental en unidad con nuestro amor y nuestra llama trina. A medida que accionamos determinadas frecuencias con el péndulo, entramos en contacto con los campos magnéticos y podemos realizar cambios energéticos llamados ajustes. Sus posibles usos son prácticamente ilimitados.

Se pueden trabajar muchísimos temas. Es una Terapia alternativa que abarca un gran campo de trabajo, a modo de ejemplo podemos nombrar: armonización y equilibrio de chacras, desbloqueo de situaciones que están estancadas, armonización y limpieza energética de lugares, empresas. Sanación de vínculos entre personas, quitar toda negatividad, limpiar herencias ancestrales negativas y muchos temas más dependiendo de las necesidades de cada persona.  A continuación enumeramos algunas:

-Limpiar vidas pasadas, vidas paralelas y dimensiones.

– Deshacer magias negras, chips, clones y larvas astrales.

– Trabajar en unidad con los Rayos Divinos, Tronos de Dios

– Limpiar cargas ancestrales de nombres, limpiar documentos.

– Armonizar relaciones y medir compatibilidades.

– Tratar fobias, traumas de esta u otras vidas y cualquier síntoma.

– Crear florales y elixires.

– Enviar reiki y otras energías a distancia.

– Equilibrar chakras, cuerpos, temas económicos, de salud, afectivos. – Limpiar energéticamente lugares, situaciones y personas.

– Trabajar a distancia y de forma programada automática

– Corte de cordones y lazos energéticos. – Programar y desprogramar cristales.

– Quitar obsesores y almas perdidas.

La sesión tiene una duración de aproximadamente una a una hora y media, por lo cual debes consultar previamente si los temas que quieres tratar, llegan realizarse en ese lapso de tiempo. Si no es así, no te preocupes, puedes tomar otra sesión en una nueva fecha.

Definitivamente sí. Se trabaja con la llama trina, Ángeles, Arcángeles, Tronos y la fuente de amor y luz. Mediante una protección y un mantra sagrado, se conecta con la energía ascendida para realizar sanaciones y armonizaciones.

La  Mesa es un complemento de luz, que ayuda a armonizar la energía ascendida para cada persona según su proceso de crecimiento y evolución álmica. Es un gran complemento a la hora de liberar muchas cosas que contribuyen a los estados antes mencionados, ya que la persona al estar ante una situación de vulnerabilidad, baja su frecuencia energética y eso puede dar lugar a incrementar esos estados.  No recomendamos sustituir ningún tratamiento psicológico. Sí, tomarlo como un gran complemento que busca ayudarte a vibrar en la energía más ascendida para vos. 

La sesión se realiza a distancia no se necesita estar presente, durante la misma, puedes hacer tus actividades cotidianas. finalizada la sesión te enviaré un informe con los temas tratados y sus resultados. Pasados los 7 días después de la sesión se realiza una reequilibración de los temas tratados a modo de refuerzo. La misma tiene una duración total de 1 hora, previamente queda conversado los temas a tratar durante ese período.   

Te pediré tu consentimiento para poder trabajar en la mesa respetando tu libre albedrío, no es posible trabajar para un tercero que no haya solicitado expresamente una sesión. Si tienes un hijo pequeño tu puedes autorizar su sanación o armonización.

Sí. Parte del proceso en una sesión es asegurarnos que la persona no posea ningún tipo de energía negativa afectando su bienestar, ya sean brujerías, obsesores, maldiciones o entidades negativas. Eso no tiene que asustarte ni preocuparte, todos sabemos que la energía de luz existe tanto como la oscuridad, pero tu eres un ser de luz que merece bienestar y alegría. Con tu libre albedrío elijes ascender, sanar, limpiar,de está manera la oscuridad no tiene lugar en tu vida. 

Trabajamos para cualquier lugar del mundo, la energía Tachyonica no tiene barreras de bandera, religión, ni tampoco distancia. La contribución en Argentina es de $1500 y puede abonarse por MercadoPago o transferencia bancaria, desde el exterior a través de Wester Union o Paypal.

Tu lo decides! La mesa es una herramienta hermosa y pronto quizá querrás tratar diferentes temas para seguir sanando y creciendo. Se recomienda esperar mínimo 7 días para poder sentir los efectos de la sesión. 

Activación del ADN Cuántico

Quantum DNA Technique® es la evolución de los principios lemurianos de sanación en la Nueva Energía. ¿La clave? Usamos el más potente y divertido conductor cuántico® que posee la humanidad: la música. El uso consiente del sonido, de ciertas frecuencias, creará un entrelazamiento de ondas – un puente cuántico- que posibilitará la transferencia de energía (atributos) entre el diseño Divino del ADN y el ADN 3D. Cuando esto sucede se proyecta una tercera energía: el Campo Cuántico del ADN, donde están disponibles las herramientas y atributos cuánticos. Allí está la receta con la que fuimos creados. Existe en el cuerpo un sistema de comunicación multidimensional cuyo soporte físico es la glándula pineal, el portal a la Presencia Yo Soy. Conectar la química 3D, la parte lineal, con el diseño inteligente del ADN, la parte multidimensional y ambos con la conciencia humana aumenta la eficiencia y la coherencia del ADN.

Quantum DNA Technique®  propone un protocolo que las células comprenderán porque están diseñadas para “resonar” cuando escuchan la Verdad. La reconocen. ¿Qué significa activar el ADN? Aumentar la capacidad de comunicarse con las células. El ADN está en las células. Su misión es escuchar a la conciencia humana para a su vez decirle a las células qué tienen que hacer. Si le hablamos de lo que queremos, se activa y le da instrucciones a las células porque la clave para sanar el cuerpo humano está en la información que le demos. La música dirigida por la conciencia crea el estado de entrelazamiento cuántico que revela nuestra totalidad. ¿Qué es la ascensión? Ascender significa convertirnos en seres multidimensionales. Es a través de la activación del Campo Cuántico del ADN® que podremos lograrlo.

Definitivamente, se realiza con la llamada a Dios y con la compania de los Ángeles y Arcángeles.

El proceso se realiza a distancia y durante la misma debes estar presente y con tu atención 100% conectada con la activación. La activación lleva varias horas, y durante el proceso habrá descansos entre la activación de cada capa del ADN para recuperar energía y tomar una infusión o frutos secos.

Trabajamos para cualquier lugar del mundo, utilizando Skype o Google meet. Puede abonarse por Paypal o Wester Unión y en Argentina por MercadoPago o transferencia bancaria. Consulte su costo.

La activación del ADN cuántico se realiza una única vez en cada una de sus diferentes capas. Si en algún momento sientes el deseo de volver a hacerlo (es un proceso hermoso), puedes reactivar todas las capas en un mismo día o seccionarlas respetando tu tiempo y espacio de crecimiento.

© 2021 Cris Solar, Todos los derechos reservados.

Contacto directo:+54-2972-524220

Diseñado por Puro Web Design