Qué son las entidades negativas?

Hoy les quiero hablar de un tema, que aunque a muchos no les guste es bueno estar concientes de su existencia. También saber que vivimos en un mundo dual y por consiguiente, así como existen los seres de luz también existe su contraparte.

Comencemos!!🙆

Cuando en una sesión se habla de energías o entidades negativas podemos referirnos a varias cosas. Hoy les traigo esta info para que puedan conocer más sobre el tema y sacarse algunas dudas!.

Lo primero y más importante que debemos saber con respecto a estas energías es que no debemos dar lugar al temor o al miedo, esto aunque no es fácil de manejar para muchos, es muy importante ya que la mayoría de las energías de las que hoy les voy a hablar se «alimentan del miedo».

Este artículo no va a estar basado en el vampirismo energético de las personas tóxicas que pueden estar en nuestro trabajo o «amistades» y parientes😏. Eso tiene que ver con otro tema a desarrollar en otro artículo.

Hoy me voy a centrar en el tema de las entidades oscuras que muchas veces se adosan a nuestra energía 😕(a nosotros). Específicamente me voy a referir a los obsesores energéticos y entidades negativas.

Obsesores: Los obsesores, son entidades energéticas que perjudican a las personas. Mucha de la información que se habla sobre estos seres tienen que ver con qué son personas desencarnadas que por algún motivo quedaron errantes y necesitan de energía para seguir existiendo. Yo considero que muchas pueden ser de este tipo pero otras provienen de lugares más oscuros y dañinos como del bajo astral.

https://www.crissolar.com.ar/

El estado de miedo que sentimos las personas es uno de los sentimientos que más portales abren para está clase de entidades, ellos perciben cuando nosotros vibramos en su misma sintonía.

Por eso hay casos en donde personas manifiestan que perciben algo (como de reojo), o sienten alguna presencia sin que allá nadie. Pero esto comienza a ser perjudicial cuando esa persona comienza a dar atención a esa situación cargándola cada vez más con su energía de miedo. Así con el correr del tiempo la entidad toma esa energía y le da fuerzas para que un día pueda presentarse directamente en forma de sombra por ejemplo(No Física).

Es importante saber que son sólo energía negativa y no tienen cuerpo físico (materia densa), por lo tanto, tenemos toda la autoridad para no permitir que estén cerca nuestro o en nuestro hogar. Con una actitud segura y firme podemos pedirles que se retiren, siempre acompañados y asistidos por el Arcángel Miguel.

Si la persona no se siente lo suficientemente segura para eso, puede pedir ayuda a un profesional.

Cuando ya sucede que la persona por algun motivo «abrió la puerta» para que una entidad absorba su energía y convertirlo así en su «huésped» comienza a darse una situación constante en dónde esté tipo de energía oscura se encarga de ejercer una influencia negativa en la persona para lograr que la misma se siga perpetuando en ese estado de baja vibración. Básicamente se siga sintiendo mal, de esa manera esta entidad permanece absorbiendo esa energía que la persona genera ya sea tristeza, miedo, ira, rencor. «En algunas personas puede generar la necesidad de fumar o tomar alcohol de forma periódica».

A modo de ejemplo voy a mencionar el estado de tristeza. La persona por una situación «x» se siente muy triste y muchas veces aunque le pone voluntad siente que no da resultado. Ahora bien, un estado de tristeza trae aparejado una baja en la vibración de esa persona y al bajar la frecuencia vibratoria estos seres, como mencioné anteriormente «aprovechan» y se pegan al campo energético comenzando así a alimentarse de la energía de tristeza que genera esa persona. Su mayor propósito es seguir existiendo.

Obviamente estos seres no quieren desaparecer ni dejar a su huésped. Así que, comienza a usar su propia energía negativa para influenciar a la persona y que siga repitiendo esos patrones negativos de pensamiento o conducta y así seguir junto a él. El propósito final es que el damnificado no abandone ese estado.

Así es como sin saberlo podemos estar recibiendo «ataque » por parte de algunas de estas entidades. Claramente no siempre ocurre, no todos los estados de tristeza llevan a esto.

Pero sí muchas veces sucede y quizá no nos damos cuenta, por eso hay que estar atentos y no simplemente pensar que nosotros tenemos un problema y somos así. Ya que, podemos estar siendo influenciados por esté tipo de energías oscuras.

Lo mismo ocurre con las llamadas entidades negativas, poseen la misma capacidad de notar estados oscuros y frecuencias bajas (vibración), y aprovechar la situación para tomar partido de esto. Su «misión» a partir de ese momento es tratar por todos los medios de que la persona siga en ese estado y que cada vez lo incremente más.

Finalmente hasta que la persona no toma fuerzas y conciencia de esto y desee liberarse (accionar para eso), o pida ayuda, puede resultarle muy difícil afrontar el día a día.

Este tipo de energías también suelen encontrar su lugar en sitios donde la energía no fluye. Esquinas de la casa donde hay muchos muebles y cajas apiladas, desorden de cosas que ya no sé usan o están rotas. Placares grandes con desorden y dónde no fluye ni el aire, ni la luz natural, etc. Por eso es importante mantener siempre el orden y deshacerse de las cosas que ya no nos son útiles.

Algo muy importante que se puede realizar a diario en nuestro hogar es la limpieza del ambiente a nivel energético, prendiendo por ejemplo, palo santo, sahumerios de nuestra preferencia, aceites, etc. Esto produce que la energía se mantenga limpia.

Y ni hablar si tenemos un gatito!!🐱 Ellos son mágicos y nos súper protegen de estos seres y de muchas cosas más! Pero eso lo hablaré en otro artículo!. 🙌😊 Abrazos de luz!!!🙏

Articulos relacionados

Entradas

Crisis de sanación

Llámanos crisis de sanación a los síntomas que algunas personas pueden presentar después de realizarse algún tipo de limpieza o

Leer Más»
Entradas

Qué son las entidades negativas?

Los obsesores, son entidades energéticas que perjudican a las personas. Mucha de la información que se habla sobre estos seres tienen que ver con qué son personas desencarnadas que por algún motivo quedaron errantes y necesitan de energía para seguir existiendo. Yo considero que muchas pueden ser de este tipo pero otras provienen de lugares más oscuros y dañinos como del bajo astral.

Leer Más»
Entradas

Qué son las entidades negativas?

Los obsesores, son entidades energéticas que perjudican a las personas. Mucha de la información que se habla sobre estos seres tienen que ver con qué son personas desencarnadas que por algún motivo quedaron errantes y necesitan de energía para seguir existiendo. Yo considero que muchas pueden ser de este tipo pero otras provienen de lugares más oscuros y dañinos como del bajo astral.

Leer Más»
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

© 2021 Cris Solar, Todos los derechos reservados.

Contacto directo:+54-2972-524220

Diseñado por Puro Web Design